Buscar

¿Son las limpiezas ecológicas tan eficaces como las convencionales?

Sin duda. Los productos ecológicos pasan un filtro de calidad del mismo modo que los convencionales, además son elaborados por laboratorios especializados y profesionales. La única diferencia es que no perjudican el Medio Ambiente


Beneficios de utilizar productos de limpieza ecológicos.


El inicio de una mejor salud.

Hay estudios que han demostrado que el uso de un simple spray de limpieza del hogar, incluso sólo una vez por semana, aumenta el riesgo de desarrollar asma.

Entonces, el uso de productos de limpieza ecológicos pueden reducir las posibilidades de desarrollar asma, que hoy en día es la enfermedad crónica más frecuente y la principal causa de ausentismo escolar.

Un medio ambiente puro.

Cuando utilizas muchos productos de limpieza, los químicos nocivos son liberados en el medio ambiente, pero los productos más ecológicos como Econatural, ayudan a reducir la contaminación de nuestras aguas y el aire.

Estos productos son más seguros.

Los productos de limpieza convencionales plantean riesgos tales como quemaduras por químicos en la piel y los ojos, pero los productos de limpieza ecológicos no son corrosivos y cumplen con normas estrictas en cuanto a su toxicidad por inhalación, absorción por la piel y la combustibilidad.

Tendrás una mejor calidad del aire.

Mucha gente no puede soportar los olores fuertes, pero muchos productos de limpieza ecológicos incluyen aceites esenciales naturales agradables.


Muchas personas al día de hoy quieren obtener beneficios para la salud de su familia y lo hacen gracias al uso de productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo