Logo-206x197.png

¿Sabias que?

Esta modalidad refiere espacios de trabajo compartidos. Easy working nació como una solución a corto plazo, para resolverle a las empresas emergentes, sin presupuesto para inversión de grandes equipos.

 

Permiten a los dueños de espacios infrautilizados compartirlos con emprendedores, es decir, sacarle el máximo provecho a la infraestructura en horarios inutilizados.

Este enfoque permite que más gente pueda emprender y también que se puedan apoyar en esos espacios inutilizados.

 

Los anfitriones perciben ingresos extra los cuales no acarrean cargas sociales y generan vínculos con los usuarios que a futuro pueden convertirse clientes de la empresa. Por un lado, los emprendedores pueden aprovechar para hacer un estudio de productos o desarrollarlo por un precio asequible.

Este sistema es ideal para trabajadores independientes, emprendedores y PYMES; ya que ofrecen la privacidad y la tranquilidad que se requiere para un trabajo productivo.

 

Easy working es una excelente oportunidad para hacer contactos, desarrollar colaboraciones, generar iniciativas, crear nuevos negocios y hasta para conseguir contratos.

El proyecto propone una plataforma que permita adquirir de acuerdo a sus necesidades el servicio requerido, la plataforma despliega tres paneles donde podemos ver Equipo; Laboratorios; y Maquilas.

 

El usuario puede buscar un equipo requerido, o de acuerdo con la necesidad un espacio para trabajar,.

 

También se plantea a futuro el utilizar espacios comerciales, ejemplo un soda estandarizada de almuerzos ejecutivos y en la noche se trabaja como restaurante de comidas rápidas).