Ecokhemia tiene un departamento de innovación y mejora continua. En este departamento estamos constantemente innovando y creando nuevas formas de optimizar la productividad, eficiencia, calidad e inocuidad de nuestros servicios. Para lograr lo anterior, utilizamos controles físicos que una vez validados y verificados, los desarrollamos en formatos digitales como forms y aplicaciones entre otros.

 

En el tema de limpieza, buscamos nuevos equipos, tecnologías, drones de limpieza y otros que puedan reemplazar labores repetitivas que afectan la inocuidad para evitar el error humano y bajar los costos de limpieza. Trabajamos en proyectos conjuntos con el cliente para la medición de indicadores mediante sensores que cuantifican el consumo de agua, electricidad, consumo de gas y químico.

Mantenemos una constante comunicación con el cliente, para solucionar las situaciones del día a día de la manera más eficiente posible.

 

El personal es capacitado en servicio al cliente, y en notificar cualquier situación anormal, esto ayuda al cliente a solucionar problemas internos en otros departamentos, que generan un beneficio general a la empresa.

 

Nuestro servicio es integrado, por lo que incluimos siempre limpiezas profundas para poder mantener las áreas en las que trabajamos diariamente de la manera más limpia posible. Ya que la experiencia nos ha demostrado que el día a día no es suficiente muchas veces para mantener las superficies al 100%.

Desarrollo

Somos una empresa PYMEs registrada en Costa Rica

Páginas de este sitio

Contáctenos

Teléfonos

(506) 4030-5120

 (506) 8709-0676

Correo: ventas@ecokhemia.com

Direccion: Alajuela Centro, Diagonal a Lavandería Mr Jeff, Avenida 3 y 5. Casa 3

Síganos en 

©2020 Todos los derechos reservados