Micronebulización

Contra Covid

La desinfección por Micronebulización se enfoca a la prevención de contaminación por Virus, Bacterias y Patógenos. Ideal para áreas que representen un potencial foco de contaminación. Cuando realizamos tu servicio de Micronebulización aplicamos un desinfectante de amplio espectro a base de amonio cuaternario de 5ta generación, grado alimenticio e industrial.

Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 3.32.01 PM.
lamparas-de-luz-ultravioleta_7bd1b630_12

Desinfección

Ultra Violeta

Ecokhemia brinda el servicio de desinfección con luz Ultravioleta para eliminación de patógenos y reducción de carga bacteriana, hongos y levaduras en ambiente y superficies.

Estos equipos se pueden utilizar para desinfección una sola vez o se pueden instalar para desinfección constante de una superficie durante la producción.

La desinfección UV trabaja a una frecuencia (longitud de onda) diferente a las luces ultravioleta que se pueden conseguir en el supermercado. La frecuencia utilizada en el servicio ofrecido se ha probado en superficies sucias y su función es inactivar los microorganismos de manera que se obtiene una desinfección en aproximadamente 15 segundos.

Desinfección

Con Ozono

Ecokhemia brinda el servicio de desinfección con equipos que producen ozono. Además contamos con el medidor de ozono para verificar la concentración en sitio.

El ozono es un gas, no importa que no tenga contacto directo igual llega a todas las zonas, además es más pesado que el oxígeno, por lo que en los drenajes se va a quedar abajo en vez del oxígeno y va a evitar que la listeria vuelva al menos en ese punto, sin que vuelva a entrar al drenaje de otra forma.

Trabajos realizados, demuestran la eliminación efectiva de Listeria al aplicar OZONO en drenajes luego de 10 minutos a una concentración de 85 ppm.

ozono.jpg

Somos una empresa PYMEs registrada en Costa Rica

Páginas de este sitio

Contáctenos

Teléfonos

(506) 4030-5120

 (506) 8709-0676

Correo: ventas@ecokhemia.com

Direccion: Alajuela Centro, Diagonal a Lavandería Mr Jeff, Avenida 3 y 5. Casa 3

Síganos en 

©2020 Todos los derechos reservados