Ecokhemia S.A. es una empresa PYME costarricense dedicada al mantenimiento industrial con enfoque ecológico.

 

Contamos con ocho años de experiencia en este mercado. Nos especializamos en la industria alimentaria. Trabajamos con las líneas de productos de limpieza biodegradables Del Lobo S.A. y Econatural.

 

Utilizamos equipos de última tecnología que usan vapor húmero presurizado para ahorrar agua. Usamos también tecnología de desinfección con Luz ultravioleta, Ozono y micronebulización electrostática con productos 100% orgánicos certificados.

Visión

Ser la primera empresa de limpieza con al menos un 50% de sus procesos de limpieza automatizados del país en 5 años.

Misión

Brindar un servicio especializado de soluciones y mejoras de limpieza industrial en plantas de alimentos, con iniciativas ecológicas, automatizadas y de ahorro de recursos para el cliente.

Valores

  • Responsabilidad

Ser responsable con las acciones y disposiciones de operación que desarrolla Ecokhemia SA, garantizando esta en sus procesos y personal.

  • Compromiso

Cumplir los lineamientos que se requieran para la acción satisfactorias de sus labores, garantizando la calidad requerida por el cliente.

  • Lealtad

Con el cliente, garantizando por nuestra política de privacidad, admisión de personal y responsabilidad con los compromisos adquiridos.

  • Innovación

Mejoras continuas que faciliten la operación desarrollada, ahorro, eficacia, eficiencia, para con los objetivos y necesidades que dispone el cliente.

  • Eficiencia y Eficacia

Utilizando los recursos disponibles de forma adecuada, capacitando constantemente, generando acciones favorables para los proyectos ejecutados, garantizando la optimización de los recursos encomendados.

Somos una empresa PYMEs registrada en Costa Rica

Páginas de este sitio

Contáctenos

Teléfonos

(506) 4030-5120

 (506) 8709-0676

Correo: ventas@ecokhemia.com

Direccion: Alajuela Centro, Diagonal a Lavandería Mr Jeff, Avenida 3 y 5. Casa 3

Síganos en 

©2020 Todos los derechos reservados